Estado

Autorizan 21 concesiones de taxis para Delicias

Así lo dijo Cruz González Baeza, secretario general del Sindicato de Taxistas

Érika González Lozano/El Diario

lunes, 09 septiembre 2019 | 15:00

Delicias.- Un total de 21 concesiones de taxis fueron autorizadas para Delicias, después de que en repetidas ocasiones se ha realizado la petición de incrementar la flotilla, finalmente Gobierno del Estado dio permisos para el municipio debido al crecimiento de la población, según información del secretario general del Sindicato de Taxistas, Cruz González Baeza.

Gobierno del Estado emitió una convocatoria para 21 concesiones de autos de alquiler para el municipio de Delicias, “se requieren un poco más de autorizaciones, pero por lo pronto con esta cantidad está bien, ya no se puede modificar más la convocatoria”, expresó el entrevistado.

Los agremiados al sindicato de taxistas se encuentran en el proceso de arreglo, para determinar los lugares en los que se ubicarán cada una de las concesiones proporcionadas por el Gobierno Estatal.

González Baeza, explicó que se están analizando las diferentes colonias y fraccionamientos nuevos, en donde el servicio es muy necesario y hasta ahora no había llegado.

Dijo que las autorizaciones fueron otorgadas debido al crecimiento de la ciudad, pues hay núcleos habitacionales en los que no hay servicio de taxis y las personas que requieren de transporte a domicilio, tienen que recurrir a llamadas y esperar a que lleguen hasta donde se encuentran.

Respecto a los conductores de otros servicios como City Cab, dijo que siguen trabajando sin que les hagan nada, denunció que hay carros piratas ofreciendo transporte sin permiso, sin tarjetón, sin certeza de seguridad para los pasajeros, en caso de un delito o accidente no se les puede identificar, recalcó.

close
search