PUBLICIDAD

Estado

Autoridades investigan 'avionetazo' en Balleza

En el percance murieron 6 personas

David Ortega/El Diario

viernes, 26 junio 2020 | 12:42

PUBLICIDAD

Parral.- Autoridades estatales y federales investigan las causas del avionetazo que costó la vida a 6 personas -5 integrantes de una familia y el piloto-, se espera que en los próximos días se obtengan los primeros resultados de esta investigación para intentar comprender las causas del accidente, además de conocer el por qué dos cadáveres se encontraban a dos kilómetros del lugar del accidente.

Agentes federales que encabezan la intestigación señalaron que en coordinación con la Fiscalía de Chihuahua se trabaja en esclarecer estos hechos que ha enlutado a varias familias de la región.

Trascendió durante las primeras investigaciones que los 5 integrantes de la familia Arellanes eran esperados por su madre en Sinaloa en donde pasarían las vacaciones juntos.

La avioneta es una aeronave marca CESSNA, matrícula XGCC, TU-206G, serie U20605205, piloteada por Leonilo González Olivas, quien también perdió la vida en el lugar del accidente.

Señalaron que fue el 23 de junio cuando la avioneta Cessna salió de Camargo rumbo al municipio serrano de Guachochi y posteriormente a Guasave, Sinaloa.

Las víctimas fueron el piloto, Leonilo González Olivas, de 38 años de edad, con domicilio en colonia Altavista en Guachochi y los tripulantes, cinco primos de nombres Katia Arellanes, de 20 años, así como Esmeralda de 14, Idelfonso de 14, Ana Paulina de 12 y Luis Ángel.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search