PUBLICIDAD

Estado

Aún conservan 70 bienes inmuebles de Aras

Servirán para la reparación del daño de miles de personas

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

martes, 05 marzo 2024 | 14:42

Archivo / El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Las autoridades aún no han entregado los bienes inmuebles de Aras Business Group, los cuales suman 70, según comentó el abogado Felipe Acosta, quien representa a un grupo de afectados por la empresa, por lo que pueden ser utilizados para la reparación del daño de miles de personas, sin embargo destacó que existe el riesgo de que a través de recursos legales como el amparo haya terceros que logren reclamarlos, como ocurrió con los vehículos.

Expuso que es importante que el proceso del embargo de los bienes avance, ya que se ha ido dando un decremento de los bienes de la empresa, lo que impacta de manera directa en los recursos disponibles para pagar a los afectados.

Los vehículos que le fueron asegurados a Aras Business Group han sido devueltos casi en su totalidad mediante amparos, por lo que de un total de 50 unidades que había solamente quedan 8, según comentó anteriormente Acosta. Explicó que en su caso llevó el trámite de vehículos que ya fueron entregados a quienes figuran como dueños, ya que la empresa no les pagó a quienes les compró las unidades y no hizo el cambio de propietario.

Por su parte, Benavides, quien fue reconocido por el Tribunal Superior como representante legal de la empresa, comentó que si han sido entregados vehículos esto ha sido bajo reserva hasta que exista un fallo definitivo, sin embargo destacó que debido a un escrito que fue enviado a los juzgados por Secretaría General del TSJ, ha estado imposibilitado de defender los bienes de Aras.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search