PUBLICIDAD

Estado

Aún con esperanza, familiares de enfermeros desaparecidos

En redes sociales, muestran que no desisten de la idea de encontrarlos con vida

Staff/El Diario de Chihuahua

lunes, 08 junio 2020 | 14:17

PUBLICIDAD

Parral, Chih.- A poco más de dos años de la desaparición de los enfermeros originarios de Jiménez, sus familiares no bajan la guardia y continúan en búsqueda permanente con la esperanza de encontrarlos con vida.

Luego del segundo aniversario se han realizado misas en Ciudad Jiménez y las pesquisas en las redes sociales continúan como  si la desaparición hubiese sido hace apenas unos días.

El 29 de mayo del 2018, Sigrid Casandra Díaz Huerta y Oswaldo Galván Rodríguez, de 21 y 22 años y Mayra Mendoza de 21 años respectivamente, originarios de Jiménez y de profesión enfermeros fueron levantados por un comando armado, después se supo de otra amiga en común que también desapareció.

En redes sociales la pesquisa no ha cesado, la madre de una de ellas ha compartido publicaciones  que han causado conmoción   dos años de su partida, una de ellas dice lo siguiente:

"En el marco del segundo aniversario de la desaparición de SIGRID DIAZ HUERTA  en Parral Chihuahua.                      

 Dos años han pasado sin ti mi princesa, quiero gritar, quiero implorar que ya no puedo tanto sufrir de llorar por ti.       

Siento latir tu corazón cerca del mío ,oigo tu voz y tú no estás... Y al  mirar mi realidad mi alma llora... Se que aunque mis brazos no te pueden alcanzar mi bendición sí, hija mía, y donde tu estés Dios cuidará de ti y te cubrirá con su precioso manto y te cuidará como la niña de sus ojos.          

Te seguiré buscando hasta encontrarte, Tu mamá."

Por su parte la Fiscalía no ha dado a conocer avances significativos respecto a estos hechos, únicamente la detención de 3 personas presuntamente involucradas, pero a más de 2 años no se sabe el paradero de los jóvenes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search