PUBLICIDAD

Estado

Aumenta tráfico y patrullaje en la sierra

La Coordinación de Protección Civil fijó varios puntos de resguardo para vacacionistas y viajeros

César Lozano T.
El Diario de Chihuahua

jueves, 06 abril 2023 | 10:50

Francisco López / El Diario} Francisco López / El Diario} Francisco López / El Diario} Francisco López / El Diario} Francisco López / El Diario} Francisco López / El Diario} Francisco López / El Diario} Francisco López / El Diario} Francisco López / El Diario}

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La Coordinación de Protección Civil desplegó el operativo Semana Santa Segura y rumbo a los destinos turísticos de la sierra tarahumara fijó varios puntos de resguardo para vacacionistas y viajeros.

Rumbo a Creel, partiendo de la capital del estado, se encuentran puntos en la caseta de Cuauhtémoc,  en el entronque de Cuauhtémoc a Álvaro Obregón.

Esto se pudo constatar durante un recorrido en donde se observó que en estas ubicaciones claves se concentran agentes de Policía Estatal, ambulancias del sistema Ángeles Blancos y elementos de Protección

En el entroque de la Junta a Creel se instaló el Programa de Auxilio Vial, con una unidad móvil y desde Cuauhtémoc a Bocoyna se observó patrullaje de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional.

La red carretera se encuentra de buenas a regulares condiciones, solo de Cuauhtemoc hay tramos con evidente deterioro. El tráfico vehicular comenzó a intensificarse a partir de las primeras horas de este jueves.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search