PUBLICIDAD

Estado

Semana Santa

Aumenta tráfico de vacacionistas a la Sierra Tarahumara

En la ruta de Cuauhtémoc a Creel, se observan vehículos con equipos para acampar, colchones, colchonetas y equipaje visible para varios días

César Lozano
El Diario de Chihuahua

viernes, 02 abril 2021 | 08:49

Francisco López / El Diario de Chihuahua Francisco López / El Diario de Chihuahua Francisco López / El Diario de Chihuahua Francisco López / El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua— Desde temprana hora se nota la presencia de viajeros y visitantes rumbo a la Sierra Tarahumara, para pasar el fin de semana vacacional de Semana Santa.

En la ruta de Cuauhtémoc a Creel, se observan vehículos con equipos para acampar, colchones, colchonetas y equipaje visible para varios días. 

Algunos viajan en condiciones seguras, pero no así otros, que ocupan al límite los vehículos y otros más, incluso con menores, viajan junto con equipaje en la parte trasera de camionetas pick up.

El tráfico es fluido, hay derrama económica en los puntos de descanso de las carreteras y también en la ruta a Parral y la región sur es notable el paso de viajeros, que se desplazan en familias completas y grupos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search