PUBLICIDAD

Estado

Audiencia de Maru será virtual; temen atentado

Sólo los abogados estarán presentes en la sala del poder judicial

Federico Martínez Vargas / El Diario

domingo, 07 marzo 2021 | 17:14

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Este lunes, la candidata a la gubernatura por el PAN y el PRD, María Eugenia Campos Galván, comparecerá ante un juez de control por la acusación de cohecho que hay en su contra, al formar parte de la famosa “nómina secreta”.

Para ello, Campos Galván estará presentándose ante el juez Ignacio Muñoz Ramos, este lunes 8 de marzo a las 9:00 horas para que se lleve a cabo la audiencia de formulación de imputación de manera virtual.

Los abogados indicaron que la solicitud para que sea por zoom fue bajo el argumento de que podría ocurrir un atentado, por la fecha (ocho de marzo) y por los recientes hechos que algunos personajes a través de audios y manifestaciones buscan presionar al Poder Judicial.

El equipo jurídico de la alcaldesa con licencia, serán los únicos que estarán presentes de manera física en la sala del poder judicial.

Por su parte, el Fiscal General César Peniche Espejel, informó que hasta ayer domingo, la dependencia no había recibido notificación alguna de amparo por parte de la alcaldesa con licencia, para que se suspendiera la audiencia.

“Hasta el momento no hemos recibido nosotros ninguna notificación del Poder Judicial de la Federación, hasta el momento está programada la cita y nosotros como fiscalía estaremos ahí para comparecer”, citó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search