PUBLICIDAD

Estado

Audiencia de Aras sería hasta octubre

Afinan detalles de logística con el TSJ

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

martes, 06 septiembre 2022 | 14:29

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El fiscal General del Estado (FGE), Roberto Fierro Duarte, informó que la tercera audiencia contra socios de Aras Investment Business Group se realizará, posiblemente hasta los primeros días de octubre.

Fierro Duarte indicó que por el momento se está en pláticas con el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) para afinar la logística de esta audiencia que, por la cantidad de víctimas, requiere de una preparación especial.

Por segunda vez, la FGE pretende llevar en una sola causa a 300 víctimas de fraude y asociación delictuosa que sufrieron quebranto a su patrimonio tras invertir capital en Aras, la cual les prometió altos rendimientos producto de proyectos de inversión en metales y bienes raíces.

Con las dos audiencias ya realizadas en abril y agosto, la FGE ha logrado acreditar un daño patrimonial de 80 millones 377 mil 250 pesos y 248 mil 979 dólares en perjuicio de 315 personas que invirtieron en Aras y vincular a proceso a los socios fundadores, Diana Ivonne C. P., Sergio Armando G. C. y Óscar Gonzalo H. M., pero aún falta llevar a proceso al CEO de la empresa, Armando Gutiérrez Rosas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search