Estado

Atropellan y matan a hombre en carretera a Rubio

El responsable huyó del lugar

El Diario de Chihuahua

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

lunes, 02 septiembre 2019 | 06:15

Cuauhtémoc— Un hombre sin vida fue localizado sobre la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 36 de la carretera estatal número 5 con dirección hacia Álvaro Obregón, lugar en donde se presume fue impactado por un vehículo del cual se desconocen datos ya que huyó del lugar.  

Fue poco antes de las 10 de la noche cuando se recibió un reporte en la comandancia seccional indicando la posible presencia de una persona sin vida sobre la vía antes mencionada.  

En el lugar elementos de la Policía Seccional y Paramédicos de Cruz Roja de la delegación del campo 101 confirmaron el hecho, en el que tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino el cual al ser valorado ya no contaba con signos vitales ya que presentaba múltiples heridas, contusiones y rastros de sangre en diferentes partes de su cuerpo.

Se informa que se trata de un hombre de tez morena, al parecer perteneciente a la comunidad rarámuri, de entre 25 y 30 años de edad, con playera y pantalón de mezclilla en color negro y huaraches.

En relación a este hecho no se logró obtener ningún testimonio que proporcionara información sobre el vehículo responsable, por lo que se solicitó la presencia de personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo del hecho.