PUBLICIDAD

Estado

Atropellan a su perro y responde a balazos

Disparó cinco veces a vecino, presunto responsable del atropello, por fortuna no le dio ni una, reportaron

David Ortega
El Diario

miércoles, 13 septiembre 2023 | 15:52

El Diario

PUBLICIDAD

Parral, Chih.- El atropello de un perro en la colonia Paseos de la Almanceña estuvo a punto de terminar en desgracia, ya que al reclamar un vecino al otro los hechos en los cuales su mascota resultó lesionada, sacó de entre sus ropas un arma y disparó en contra de él, afortunadamente la víctima logró ingresar a su casa ileso.

Vecinos de la zona reportaron ante los sistemas de emergencia varias detonaciones de arma de fuego en el sector antes mencionado, situación que activo de inmediato los protocolos de seguridad.

Al arribar las autoridades se entrevistaron con  un hombre quien reportó la  agresión armada en la calle Paseos del Telar, luego de que un vecino de él le disparara en varias ocasiones.

Conforme a lo señalado, el sujeto llegó hasta su vivienda y le reclamó que había atropellado a un perro de su propiedad, momentos después sacó un arma y comenzó a dispararle pero logró resguardarse en su vivienda.

El reportante señaló que al ver la pistola, corrió hacia adentro de su casa, momento en el que escuchó por lo menos 5 disparos de arma de fuego, por lo que decidió llamar a las autoridades.

Afortunadamente tras el hecho no hubo personas lesionadas, en cuanto al presunto, este no fue localizado en el sector.

En tanto el estado del perro atropellado no fue dado a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search