PUBLICIDAD

Estado

Atribuye Fiscalía al 'Jaguar' secuestros en Madera

Anuncian las autoridades un operativo para su captura

El Diario de Chihuahua

viernes, 24 julio 2020 | 19:43

El Diario

PUBLICIDAD

La desaparición de dos mujeres en Madera, así como el secuestro del exalcalde de aquella localidad, José Álvarez, estarían vinculados con Francisco Arvizu Márquez, alias ‘El Jaguar’, líder criminal que opera en aquella región, según informó el fiscal César Augusto Peniche Espejel. 

Ante esto, el secretario de Seguridad Pública, Emilio García Ruiz, dijo que se tiene un operativo para localizar al ‘Jaguar’, quien está identificado como uno de los principales generadores de violencia en la región noroeste y es también responsable de la explotación ilegal del bosque. 

Actualmente permanecen dos mujeres desaparecidas en Madera, siendo estas Ignacia Alicia Rivas Corral, de 60 años y de oficio comerciante, y Laura Yadhira Caraveo Guzmán, de 46 años, maestra de profesión. 

El fiscal César Peniche dijo que tienen indicios de que ambas mujeres fueron víctimas del mismo grupo delincuencial liderado por ‘El Jaguar’, quien también es el responsable del secuestro del exalcalde José Álvarez, quien ya se encuentra con su familia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search