Estado

Atienden estragos causados por copiosas lluvias en Guadalupe y Calvo

Drenajes colapsados, inundaciones y goteras en viviendas ya están siendo atendidas

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 28 noviembre 2019 | 16:29

Guadalupe y Calvo.- Ante el temporal lluvioso que por más de 48 horas ha azotado a la región de Guadalupe y Calvo, y por instrucciones del Ingeniero Noel Chávez Velázquez, la dirección de obras públicas atiende los daños causados por las copiosas precipitaciones a viviendas de la cabecera municipal.

Martin Peinado, director de la dependencia, informó que se trabaja en la limpieza de las viviendas afectadas, las cuales sufrieron de drenajes colapsados y goteras, ante lo cual fue necesario colocar láminas para eliminar goteras.

Para ello fue necesario conformar dos brigadas de trabajo, una de ellas atiende las problemáticas de las viviendas, y la otra se encarga de las reparaciones y trabajos en los drenajes afectados para evitar daños y corregirlos.

Los sectores de la cabecera municipal más afectados son hasta la fecha el sector de Las Tinajas y Arboledas del Mohinora en los cuales ya se trabaja, y ante el pronóstico de que pudieran continuar las lluvias, instó a quienes hayan sufrido de afectaciones a solicitar el apoyo en la oficina de la dirección ubicadas frente al Poliforum Engelmannii.

close
search