PUBLICIDAD

Estado

Atienden Células Covid 31 fiestas escandalosas este fin de semana

Además se levantaron dos actas administrativas, así como la detención de dos personas por faltas administrativas y faltas a la autoridad

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 03 mayo 2021 | 13:59

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Las células Covid integradas por inspectores de la Subdirección de Gobernación y agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizaron un recorrido a 17 restaurant bar en distintos sectores de la ciudad y se atendieron 31 denuncias por fiestas escandalosas en domicilios particulares.

Durante el supercierre de este fin de semana el equipo de las células Covid-19 levantaron dos actas administrativas, así como la detención de dos personas por faltas administrativas y faltas a la autoridad.

Las células siguen trabajando para resguardar la salud de los chihuahuenses, atendiendo los decretos y lineamientos emitidos por las autoridades sanitarias.

Por tal motivo, se pide el apoyo de la ciudadanía en general para no bajar la guardia y a seguir respetando las medidas de prevención como lo son: la sana distancia, el uso del cubre bocas, no realizar reuniones o fiestas en casa, así como el lavado constante de manos y uso de gel antibacterial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search