PUBLICIDAD

Estado

Atiende Obras Públicas daños por lluvias en 15 municipios

Se han presentado inundaciones, deslaves, taponamiento de ríos y arroyos

Argelia Domínguez/ El Diario

domingo, 04 septiembre 2022 | 16:55

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) realiza trabajos en 15 municipios, para resolver diversas afectaciones causadas por las lluvias intensas de los últimos días, tales como inundaciones, deslaves, taponamiento de ríos y arroyos.

A través de diversas cuadrillas y maquinaria pesada, la dependencia ha atendido a los municipios de Chínipas, Guadalupe y Calvo, Guachochi, Batopilas, Matachi, Belisario Domínguez, Delicias, Rosales, Buenaventura, Meoqui, Julimes, Cuauhtémoc, Allende, Coronado y López.

Asimismo, ha colocado señalización y vigilancia en los tramos carreteros de Chihuahua-Ciudad Juárez, Camargo-Jiménez (libre), Camargo-Ojinaga y Buenaventura-Namiquipa.

Carlos Aguilar García, titular de la SCOP aseguró que se continuará trabajando en distintos puntos de la entidad, para subsanar las afectaciones que se han reportado.

Explicó que la Secretaría ha iniciado con los diagnósticos estructurales de puentes y vados que fueron sobrepasados por el nivel agua, sin embargo, en algunas zonas, esa actividad comenzará hasta que baje el nivel del agua y permita realizar dichas evaluaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search