PUBLICIDAD

Estado

Atiende Estado los tramos federales dañados por lluvias

Manda Obras Públicas a personal al municipio de Guerrero para efectuar labores de bacheo

Orlando Chávez / El Diario de Chihuahua

viernes, 16 septiembre 2022 | 06:00

Chihuahua.– El Gobierno del Estado ha asumido la responsabilidad de reparar los daños carreteros a pesar de que se trata de tramos federales. Ayer la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) informó que movilizó a personal a Guerrero para efectuar labores de bacheo ante el mal estado de las carreteras, ya que representa un riesgo para los transeúntes. 

El titular de la SCOP, Carlos Aguilar García, dio a conocer que un equipo de trabajo fue dispuesto para atender la problemática que se tiene en estas rutas para disminuir las afectaciones a conductores y a habitantes de localidades de la región. Expuso que estas acciones son en apoyo a habitantes del municipio y también se contemplan en el camino federal a Namiquipa.

PUBLICIDAD

Recordó que la instrucción de la gobernadora Maru Campos es brindar apoyo a los municipios que vieron afectadas sus carreteras o caminos, ya sea por las lluvias o por desatención.

Por su parte, la diputada Rocío Sarmiento solicitó apoyo a la dependencia para “bachear” el tramo de San Pedro, que también presenta daños importantes en su zona de rodamiento. La legisladora agradeció la pronta respuesta del Gobierno del Estado para brindar atención en la zona afectada. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search