PUBLICIDAD

Estado

Ataques armados en Cuauhtémoc dejan 5 muertos

Un adulto mayor fue blanco de una bala perdida y también murió

De la Redacción

martes, 26 mayo 2020 | 22:41

El Diario

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih. – una noche de terror se vivió esta noche en Ciudad Cuauhtémoc Chihuahua, con al menos 4 ataques armados en diferentes puntos de la ciudad, situación que deja como saldo hasta el momento 5 personas sin vida y una mujer lesionada. De manera extraoficial se menciona que entre los fallecidos hay un elemento de la Policía Ministerial.

El primer ataque se dio en las calles 102 y Xochimilco, en donde un hombre fue asesinado a balazos por un grupo armado, y casi de manera simultánea se reportaron balaceras en diferentes calles de la ciudad.

Minutos después se reportó a una pareja tirada en la cinta asfáltica en el camino que lleva al campo menonita número 22. Ahí, las corporaciones policiacas dieron fe de una persona del sexo masculino sin vida y una mujer herida de gravedad .

Al mismo tiempo, decenas de elementos de las corporaciones de los tres niveles de gobierno se movilizaron a la calle Martín Córdoba de la Colonia Emiliano Zapata, en donde un comando armado atacó a un hombre que tripulaba una pick up de color rojo. De manera extraoficial se habla de que el fallecido era elemento de la Policía Ministerial.

Asimismo, testigos dieron a conocer que en la colonia Emiliano Zapata un adulto mayor que caminaba por la zona mientras se daba la balacera recibió al menos una bala perdida y murió en el lugar de los hechos.

Mientras la movilización se daba en la colonia Emiliano Zapata, otro tiroteo fue reportado en el cruce del bulevar Castillo Cabrera y salida a Cusihuiriachi. Ahí, elementos de la Policía Ministerial confirmaron la presencia de una persona ejecutada tirada a media calle.

Hasta el cierre de esta esta nota una intensa movilización compuesta por decenas de agentes de todos los niveles, incluyendo elementos del Ejército Mexicano, prevalecía en prácticamente toda Ciudad Cuauhtémoc, principalmente en los principales accesos, ya que existe el temor de que se presenten más enfrentamientos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search