Estado

Ataque deja a 19 en orfandad

Joseph Core Langford escribió en las redes unas palabras para su madre Dawna Langford y sus hermanos fallecidos

De la Redacción
El Diario

jueves, 07 noviembre 2019 | 06:00

Chihuahua— Las tres mujeres que fueron atacadas junto a sus hijos dejaron en la orfandad a otros 19, de los cuáles cinco resultaron con lesiones en el ataque, según publicaciones en redes sociales de los familiares.

Joseph Core, uno de los hijos mayores de Dawna Langford de 44 años de edad, publicó a través de su cuenta de Instagram unas palabras dirigidas a su madre y a sus dos hermanos, quienes fallecieron el lunes 4 de noviembre a consecuencia de un ataque de personas ligadas al crimen organizado.

“Descanza en Paz mi dulce dulce madre, que tu copa se desborde para siempre con bendiciones en nuestras conversaciones, es un privilegio. Nunca me di cuenta que poder darle un beso de buenas noches a tu madre es un privilegio; siempre he tenido el honor de ser tu chico”, publicó Joseph.

El mensaje para sus hermanos fue: “Dios déjame jugar con mis hermanos por un momento más”.

Refiriéndose de nuevo a su madre escribió “permíteme abrazarla tan fuerte que pueda sentirlo por la eternidad. Nunca más volveré a hacer esas cosas, fue más allá de un privilegio y un honor ser tu hijo, te amo por siempre mi dulce madre querida”.

Dawna dejó en la orfandad a 11 hijos, entre ellos Joseph, debido a que dos perdieron la vida junto con ella, cuatro más lograron sobrevivir al ataque. Christina Langford también perdió la vida, pero su bebé de 7 meses que la acompañaba fue localizada con vida, ella deja en la orfandad a 5 hijos.

Mientras que en el caso de Rhonita Miller, quien tenía 30 años de edad, fue encontrada calcidada en su camioneta junto a sus gemelos de 8 meses, además de otros dos de sus hijos de 13 y 10 años; ella dejó otros 3 hijos con vida pues no la acompañaron en este viaje.

Los hechos se registraron el pasado lunes 4 de noviembre, cuando tres mujeres y 14 niños de la comunidad LeBaron fueron atacados en los límites de Sonora y Chihuahua.

El saldo fue de nueve muertos: tres mujeres adultas, Rhonita María Miller, Christina Marie Langford Johonson y Dawna Ray Langford, y seis de sus hijos menores de edad.

El 19 de junio Joseph había publicado un mensaje a su madre Dawna en su cumpleaños número 44 que decía:

“Siento mucho alardear cuando la gente me pregunta quién es mi madre. La cantidad de amor y fuerza que tienes en tu pequeño ser es una de las maravillas de Dios ¿Quién más puede curar todos los rasguños y moretones con solo un beso y reparar un dolor? Corazón con un abrazo. Tienes una voz que me encanta escuchar para que me ponga a dormir; eres la mejor persona para tomar una taza de café. Sé que hablo por todos nosotros cuando digo gracias por el sacrificio, nunca entenderán que tan suertudos somos los 13 niños más afortunados... obtuvimos los mejores dos padres de 7.53 mil millones”.

close
search