PUBLICIDAD

Estado

Ataque armado deja 3 muertos en Cuauhtémoc

Un hombre de 50 años falleció en el hospital 

El Diario de Cuauhtémoc

martes, 29 junio 2021 | 10:01

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc.- Un hombre quien recibía atención médica en un hospital de la localidad luego de resultar herido por proyectiles de arma de fuego en hechos ocurridos la tarde del lunes en las calles Lázaro Cárdenas y Táscates de colonia Emiliano Zapata, falleció la noche de ayer.

De acuerdo a la información confirmada por personal  de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, en un nosocomio local se dio el fallecimiento de un masculino de aproximadamente 50 años al que se le aprecian heridas de bala en el abdomen.

El cuerpo fue trasladado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley, así como realizar los protocolos de identificación.

Esta persona, al igual que otros tres hombres, fue acribillado la tarde de ayer en calles de la colonia Emiliano Zapata, por un grupo de hombres con armas largas que se movilizaban en al menos dos vehículos.

Hasta el momento la Fiscalía regional no ha dado a conocer la identidad de los ya tres fallecidos, ni de la persona que permanece en atención médica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search