Estado

Ataque a ministeriales provoca pánico en Cuauhtémoc

Se registra balacera y movilización policiaca

El Diario de Chihuahua

miércoles, 19 febrero 2020 | 10:21

El Diario

Cuauhtémoc— Una fuerte balacera se presentó esta mañana en el fraccionamiento Las Américas en Cuauhtémoc, hecho que generó una intensa movilización policiaca. 

De manera extraoficial se habla que una unidad de la Agencia Estatal de Investigaciones fue atacada, pero se confirma que no hay personas heridas.

La balacera se dio minutos antes de las 9 de la mañana sobre la calle Laguna de Tejarano, entre la Américas y Pablo Sidar. De acuerdo a testigos, en varios puntos aledaños se dieron disparos de arma de fuego  lo que fue corroborado con decenas de casquillos tirados en las calles.

En el lugar quedó baleada una pick up de color rojo, que al parecer es de elementos de la Policía Ministerial, pero no se ha confirmado, asimismo se dio a conocer que no hay personas heridas.

El hecho generó una intensa movilización de cuerpos de seguridad, incluyendo a Policía Municipal, fuerzas estatales, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Fuentes de la Policía Municipal informaron que en varios puntos de la ciudad hay una fuerte movilización policiaca, ya que se está rastreando a al menos 2 vehículos que participaron el ataque.

De manera extraoficial se menciona que también hubo disparos en otro sector de la ciudad, cercano a la colonia Benito Juárez, situación que está aún por confirmarse.

close
search