Estado

Atacan vivienda en Madera; hay un muerto y un herido

En el lugar se localizaron más de 70 casquillos percutidos de diferentes calibres

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 11 febrero 2020 | 12:26

Madera.- Saldo de un hombre sin vida y otro más herido, dejó un nuevo ataque armado en el municipio de Madera, en esta ocasión en Rancho El Colorado, perteneciente a la sección de El Largo Maderal. Los hechos se presentaron durante la madrugada de este martes y motivaron la movilización de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y del Ejército Mexicano.

De acuerdo a la información preliminar. El ataque se dio alrededor de las 2 de la madrugada de este martes, en la salida del poblado antes mencionado, donde se movilizaron elementos de la Comisión Estatal de seguridad y efectivos del Ejército Mexicano, posteriormente arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Dirección de Servicios Periciales.

En el lugar de los hechos se localizó un domicilio baleado y al exterior una persona sin vida y un hombre herido de gravedad. Este último fue trasladado de emergencia a una clínica de Ciudad Madera.

En la escena del crimen personal de la dirección de servicios periciales de la Fiscalía zona occidente recogió diversa evidencia, entre ella: 9 casquillos percutidos de calibre .308, así como 40 casquillos  .223 y 23 elementos balísticos 7.62 por 39.

La Fiscalía zona occidente se reservó la identidad de la persona fallecida para salvaguardar la seguridad sobreviviente del ataque. En cuanto la narrativa de los hechos, hasta este momento continúa en la zona personal de seguridad y esperan que el lesionado pueda declarar ante el ministerio público.