PUBLICIDAD

Estado

Atacan a ministerial en Parral

El agente, originario de la ciudad de Chihuahua, se encontraba en un operativo especial

El Diario de Parral

sábado, 10 octubre 2020 | 12:51

El Diario de Parral El Diario de Parral

PUBLICIDAD

Parral.- Un policía ministerial fue atacado a balazos la mañana de este sábado en la avenida Niños Héroes de la ciudad de Parral. El uniformado fue alcanzado por las balas y trasladado de inmediato a recibir atención médica.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado, cuando el agente ministerial ( de quien no otorgaron su identidad) transitaba en la arteria antes señalada en una camioneta Ford Lobo color blanca de modelo reciente y justo a la altura de los transportes Rápidos Guadalupe y Calvo fue interceptado por un vehículo compacto quienes lo atacaron a balazos.

El agente logró esquivar a sus verdugos manejando herido la camioneta y solicitar ayuda, luego de perder a los delincuentes recibió atención médica y fue trasladado a un hospital bajo un importante operativo de seguridad.

Al arribar los compañeros de la víctima se originó una persecución rumbo a la salida a Santa Bárbara sin que se hayan informado resultados durante este operativo.

Fuentes al interior de la Fiscalía en la zona sur detallaron que efectivamente se trata de una agente activo de la dependencia, es originario de la ciudad de Chihuahua y se encontraba en un operativo especial, sin embargo, por cuestiones de seguridad no dieron a conocer su identidad.

El agente se encuentra grave.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search