PUBLICIDAD

Estado

Atacan a balazos a adolescente en Valle de Allende

Fue internado de urgencia en el IMSS

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 24 octubre 2020 | 15:58

El Diario

PUBLICIDAD

Hidalgo del Parral.- Un adolescente de 14 años de edad fue internado de urgencia en el IMSS de Valle de Allende luego de haber sido atacado a balazos por desconocidos; las autoridades desconocen cómo ocurrieron los hechos, ya que la víctima no ha estado en condiciones de declarar, pues su estado es grave.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado, cuando arribó a la clínica este joven lesionado a balazos en distintas partes del cuerpo, según detalló el personal del hospital del IMSS en Valle de Allende.

Ante esto, personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió al lugar para atender el reporte, y al llegar encontraron a un menor de edad que presentaba múltiples lesiones de bala en diferentes partes del cuerpo.

El menor, que fue identificado como Brandon V., de 14 años de edad, fue llevado por particulares al nosocomio, y debido al estado grave de salud en el que se encontraba no se pudo saber más sobre dónde y en qué circunstancias habría ocurrido el ataque, así como quién lo atacó a balazos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search