PUBLICIDAD

Estado

¿Ataca el chupacabras?

Extraño animal mata chivas y becerro en granja

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 26 agosto 2020 | 12:09

El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua- Un extraño animal atacó durante la madrugada en una granja en los alrededores de Riberas de Sacramento, dando muerte a dos cabras y a un becerro.

Según los reportes de los vecinos, el suceso ocurrió cerca entre las 12:00 y las 5:00 horas de hoy miércoles. Los animales estaban encerrados en un corral cuyas puertas fueron abiertas de forma extraña, dado que las cerraduras estaban en una parte alta.

Aunque había perros en los alrededores ninguno alertó de la presencia del atacante, además de que los animales tampoco hicieron ruidos que despertaran a los vecinos.

Cuando propietarios de los animales muertos y otros despertaron para comenzar sus labores del día fue que se encontraron con dos cabras desangradas con heridas en el cuello y un becerro moribundo con una gran herida en la parte trasera. Otros animales del corral también mostraban heridas leves.

Edgar López, uno de los vecinos de la zona, dijo que es la primera vez que en las granjas de los alrededores se registra un ataque de este tipo, pues habían sabido que en el ejido Sacramento, Estación Terrazas, Nuevo Delicias y otras comunidades al norte de la ciudad se habían presentado hechos similares, pero no en este sector que está más cerca de la macha urbana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search