PUBLICIDAD

Estado

Asume Omar Armendáriz presidencia de Canaco

Maru Campos le tomó protesta junto con su Consejo Directivo

Manuel Quezada Barrón / El Diario de Chihuahua

miércoles, 22 junio 2022 | 06:00

El Diario de Chihuahua | Toma de protesta del Consejo Directivo. Armendáriz Jurado, tercero de derecha a izquierda

PUBLICIDAD

Chihuahua.— El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, Omar Armendáriz Jurado destacó ayer que la institución tiene un plan de trabajo basado en una sicología humanista, una que satisfaga las necesidades mismas del socio y de su empresa.

Luego de que la gobernadora María Eugenia Campos, le tomara protesta junto con su Consejo Directivo, en el marco de la 135 Asamblea Anual Ordinaria, celebrada en la sede de la Canaco, el líder del comercio organizado dijo que cuando las necesidades básicas de un negocio están cubiertas, se le permita operar de manera eficiente, inteligente y sumar al desarrollo económico tanto de su hogar como el de su comunidad.

PUBLICIDAD

Destacó que, por eso, la importancia de hacer empresa con propósito y para ello se necesita tanto a los amigos, aliados y cómplices de la cámara, entre ellos a las autoridades estatales y municipales.

La Asamblea estuvo presidida por la gobernadora Maru Campos, la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Angélica Granados; la presidente del Congreso del Estado, Georgina Bujanda y Edibray Gómez, presidente saliente de Canaco y ahora secretario de Turismo del Estado.

Omar Armendáriz dio las gracias a la gobernadora Maru Campos y al alcalde Marco Bonilla por todo el apoyo a la Cámara de Comercio que han brindado hasta el día de hoy, “ya que eso trascendió en empresas de nuestros socios, fortalecidas en capacitación y programas económicos que han ayudado a surcar estos momentos tan difíciles en los últimos dos años”.

El conocer de cerca a los socios, ha permitido al Consejo Directivo ser sensible y, por consiguiente, ser empático ante sus necesidades, es por eso que el plan de trabajo que desarrollaron, dijo, tiene puntos que fortalecen sus ingresos y amplía su visión en la importancia de profesionalizarse como comerciantes.

Señaló que buscan socializar el plan de trabajo de la Cámara, para que los ciudadanos de Chihuahua sepan que es una institución preocupada por hacer comunidad con los empresarios que aún no la conocen, y que están seguros que, al sumarse a ella, los van a fortalecer en todos los campos en conjunto con los aliados como son el Gobierno estatal y municipal.

Dijo que el llegar a ser presidente de Secciones Especializada, le enseñó a cómo representar, promover, asesorar y fortalecer las necesidades que tenían los socios al acercarse a la Cámara.

Agregó que le fortaleció el dirigir a 35 presidentes de sección para que cubrieran las necesidades de sus gremios, mediante una estructura organizacional, un plan de trabajo, siempre basado en necesidades auténticas de los socios.

Apuntó que cuando fue vicepresidente general, también le dio la oportunidad de ver la Cámara desde otra perspectiva, ver la inquietud del Consejo, vicepresidentes, presidentes de sección para poderlos representar y promover el comercio organizado, tal como lo dice la visión de la Canaco.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search