PUBLICIDAD

Estado

Asume Nicolás Juárez presidencia del Foro de Periodistas de Chihuahua

Es miembro fundador del Foro desde 1992

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

lunes, 08 noviembre 2021 | 15:20

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.- En sesión ordinaria del Foro de Periodistas de Chihuahua se eligió al periodista Nicolás Juárez Caraveo como nuevo presidente de este gremio para el periodo 2021-2022.

La plantilla electa para dirigir los destinos de esta organización, está conformada por los periodistas Saúl García como vicepresidente; Carlos René Medrano como Tesorero: Isabel Domínguez en la Secretaria y vocales: Cristina Estrada, Teresa Valdez, Roberto Álvarez y Bernardo Islas.

En la presentación de su plan de trabajo, Nicolás Juárez señaló que adicional a los trabajos de capacitación y reconocimiento al trabajo periodístico, el Foro de Periodistas de Chihuahua prepara los festejos del 30 Aniversario de su fundación, por lo cual se conformó un comité especial para conmemorar este importante logro, mismo que será dirigido por Roberto Piñón Olivas, presidente fundador de esta organización.

“Durante casi 30 años, el Foro de Periodistas de Chihuahua ha fomentado y contribuido de manera decidida en mantener un periodismo responsable con su comunidad, implementado esta filosofía a varias generaciones de periodistas, y es este nuestro eje de unión, lo que ha llevado al reconocimiento estatal, nacional e internacional de nuestro quehacer”, enfatizó Nicolás Juárez.

Nicolás Juárez Caraveo es miembro fundador del Foro de Periodistas de Chihuahua desde 1992; tiene una licenciatura y maestría en Periodismo por la Universidad Autónoma de Chihuahua y ha incursionado en esta profesión en diversos medios de prensa, radio, televisión en internet; locales y nacionales.

También ha participado en diferentes oficinas de comunicación Social en el Gobierno del Estado; en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como en el Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información. Actualmente es catedrático en la UACh en diversas materias de Comunicación y es articulista de prensa, radio y televisión.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search