PUBLICIDAD

Estado

Asume Leticia Ortega como subcoordinadora de bancada morenista

Por acuerdo unánime de la fracción

César Lozano
El Diario de Chihuahua

jueves, 08 septiembre 2022 | 12:31

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Por acuerdo de la fracción de Morena, la diputada Leticia Ortega ocupará el puesto de subcoordinadora de la bancada, informó el coordinador Cuauhtémoc Estrada.

Esto, en sustitución de Adriana Terrazas, quien al ocupar la presidencia del Congreso del Estado, por reglamento tendría que dejar el puesto en su bancada parlamentaria.

Ortega Máynez también funge como presidenta de la Comisión de Fiscalización en el Congreso y cuenta con una amplia preparación académica que la respalda como la encargada de temas claves para el grupo legislativo.

“Aprovecho para agradecer la generosidad y la actitud de unidad de las demás compañeras de la bancada, de la diputada María Antonieta Pérez, de la diputada América García, de Rosana Díaz y Magdalena Rentería y todos y todas estuvimos de acuerdo que la diputada Ortega podía desempeñar la función de subcoordinación y así llegamos, ni siquiera tuvimos que votar”, declaró Estrada Sotelo.

Los subcoordinadores de las bancadas reciben una compensación de alrededor de 10 mil pesos reciben una serie de responsabilidades de representación y actividades operativas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search