Estado

Asume Graciela Ortiz como candidata a gobernadora

La acompañan el dirigente nacional del PRI y los 67 aspirantes a las alcaldías del estado

Orlando Chávez
El Diario

martes, 16 febrero 2021 | 06:00

Chihuahua– Graciela Ortiz rindió protesta como candidata del PRI a la gubernatura de Chihuahua, en un evento realizado en la sede del partido. 

La aspirante expuso que su plataforma se sostiene en atender los problemas de la entidad, con base en lo que está afectando a la población.

Ortiz agradeció la presencia del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, y destacó que en el acto protocolario estaban los 67 candidatos a las alcaldías de la entidad.

“Vamos a recuperar lo que Chihuahua perdió en estos últimos años, no soy una improvisada y conozco las grandes posibilidades que tiene el estado para crecer… a los chihuahuenses nos une la necesidad de un mejor desarrollo, recuperar lo que hemos perdido. Vamos a brindarle seguridad a todas las familias, oportunidades para su bienestar, salud, educación y una vida plena”, señaló.

La militante del PRI anunció que convocará a los chihuahuenses a implementar una estrategia de desarrollo regional acorde con las necesidades de cada zona y de cada sector.

Advirtió que será un año difícil para Chihuahua, pero se tiene la motivación y el buen ánimo. “Salgamos adelante porque siempre hemos superado los obstáculos y tenemos la confianza que saldremos de esta crisis”, expuso. 

ochavez@diarioch.com.mx