PUBLICIDAD

Estado

Asume Adriana Terrazas presidencia de Congreso

Inicia período ordinario y segundo año de trabajo de la actual legislatura

César Lozano
El Diario de Chihuahua

jueves, 01 septiembre 2022 | 11:42

Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La diputada morenista Adriana Terrazas tomó posesión de la presidencia del Poder Legislativo, mientras que Georgina Bujanda regresó a su curul en la fracción legislativa del PAN, durante la Sesión Solemne de inicio del Primer Periodo Ordinario del Segundo Año Legislativo.

La ceremonia dio inicio alrededor de las 11:15 horas en la sala de plenarias del recinto legislativo, a donde acudieron el secretario general de Gobierno, César Jáuregui en representación de la Gobernadora Maru Campos y la magistrada Myriam Hernández, presidenta del Poder Judicial. 

En presencia de los 33 diputados de las tes fracciones legislativas y las dos representaciones políticas, Terrazas Porras dio lectura al decreto de inicio del primer período del segundo año de ejercicios constitucionales. 

Durante el acto protocolario también estuvieron presentes representantes de diversos sectores, presidentes municipales, seccionales y de los diferentes órganos que integran el Poder Legislativo.

Posterior a su clausura, iniciará la primera sesión del período en donde la principal encomienda será terminar con las adecuaciones de la constitución local.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search