Estado

Aspiran más de 900 a la Policía Municipal de Chihuahua

Solo hay lugar para 120 cadetes

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

viernes, 08 octubre 2021 | 11:22

Cortesía

Chihuahua.- La directora del Instituto Superior de Seguridad Chihuahua (Isscuu), Martha Moctezuma Torres, informó que actualmente van más de 900 solicitudes de aspirantes para ingresar a la Academia de Policía. 

Recordó que la convocatoria está abierta durante todo octubre y va dirigida a hombres y mujeres de 19 a 35 años, con bachillerato terminado y, en el caso de los varones, contar con cartilla liberada del Servicio Militar Nacional.

Para esta generación, hay disponibles 120 espacios para los cadetes que tomen las 972 horas de entrenamiento y formación, donde también incluirán temas de violencia de género, así como derecho para infantes y adolescentes.

El proceso de recepción de documentos inicia a partir de la publicación de esta convocatoria y las y los interesados deberán de presentarse con currículum vitae, en el Instituto Superior de Seguridad Chihuahua, ubicado en la Comandancia Sur, de avenida Pacheco y calle Pedro Meoqui, colonia Lealtad 2. Acudir en horario de lunes a viernes de 08:00 a 16.00 horas.

Adicionalmente se puede consultar la página Facebook de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) @policiachihuahua única autorizada para brindar información al respecto.

También se puede marcar el teléfono 614-429-6000 extensión 4611 0 4621 o 072 con mismas extensiones.

close
search