PUBLICIDAD

Estado

Asignan plazas en planteles de los CBTIS

El evento fue realizado de manera virtual, pero garantizando la presencia de los interesados

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

viernes, 03 septiembre 2021 | 13:34

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Esta mañana fue realizada la asignación de plazas dentro del sistema de los CBTIS, el cual es efectuado de manera pública ante la presencia de quienes figuran en la lista de personas que aplicaron examen de colocación. La selección la realizan en el orden de quienes obtuvieron las mejoras calificaciones.

La Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios, informó que este proceso se efectúa de acuerdo al resultado obtenido en el proceso para la admisión a la Educación Media Superior, Ciclo Escolar 2021-2022, y conforme a la lista ordenada de resultados, publicado a través de la plataforma digital de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM).

Los espacios que fueron ofertados a los aspirantes a una plaza, las cuales son temporales, corresponden a planteles distribuidos en varias ciudades de la entidad, principalmente en Chihuahua y Juárez. Debido a las medidas preventivas para evitar contagios, el evento fue realizado de manera virtual, pero garantizando la presencia de los interesados

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search