PUBLICIDAD

Estado

Así votarán los candidatos a la gubernatura

Se preparan para ir a las casillas

De la Redacción/El Diario

domingo, 06 junio 2021 | 08:47

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Chihuahua— Los candidatos al gobierno del Estado se preparan a ejercer su voto en el transcurso en las ciudades de Chihuahua, Juárez, Parral y Delicias, durante la jornada electoral.

Maru Campos, candidata a la gubernatura del estado por la coalición “Nos Une Chihuahua” acudirá  a votar a las 11:00 am, a la casilla 653 de la ciudad de Chihuahua, ubicada en la escuela primaria Profesor Adolfo Barranco Fuentes, en la colonia Jardines del Saucito.

A su vez, el candidato Juan Carlos Loera, de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, PT y Nueva Alianza votará en Ciudad Juárez, a las 9 dela mañana en la casilla localizadfa en la calle San Jerónimo 1438, del fraccionamiento San Angel

Durante el resto de la jornada, la candidata permanecerá en la ciudad de Chihuahua

A su vez, Graciela Ortiz González candidata del PRI hará  lo propio en la casilla que se ubicará en: Escuela de Enfermería del Sanatorio Palmore. Ave. Zarco #3001 Col. Zarco.

En tanto,  Brenda Ríos del Partido Verde Ecologista va a.ejercer su voto en las instalaciones del Colegio Everest de esta ciudad caoital.

El candidato Alfredo “El Caballo” Lozoya, votará en la casilla número 1306, en la ciudad de Hidalgo del Parral, Chihuahua. 

El candidato a gobernador por el Partido Encuentro Solidario, Luis Carlos Arrieta realizará su voto en la casilla 0923 en la 

Escuela Secundaria Estatal Número 3014 en Delicias, Chihuahua.

A su vez, el candidato Juan Carlos Loera candidato por la coalición   Morena, PT y Nueva Alianza votara en Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search