PUBLICIDAD

Estado

Así entregó Sedena a 'El 13' a la Policía Federal; es originario de Juárez

El helicóptero para su traslado pertenece a la Fuerza Aérea Mexicana

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 11 agosto 2021 | 15:37

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Una imagen difundida hoy muestra el momento en que militares pertenecientes a la Sedena entregan a “El 13” a elementos de la Fiscalía General de la República tras su detención ayer en Guachochi.

Melquíades Díaz, alías “El H13”, es oriundo de Ciudad Juárez y de acuerdo a información  que se ha ventilado a raíz de su captura se integró al grupo delictivo del Cártel de Sinaloa bajo el mando de la familia Salgueiro.

Las autoridades lo señalan de ser uno de los operadores de la región criminal en la región de Guachochi.

La fotografía del momento de la entrega, exhibe también el helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana en el que fue trasladado tras el operativo de captura.

En el interior de la vivienda en la que se le capturó, localizada en pleno centro de Guachochi, los militares aseguraron también 3 armas largas, 3 armas cortas, 16 cargadores para diversas armas, 309 cartuchos de diferentes calibres y diverso equipo táctico y de radiocomunicación.

Además 10 kilogramos de semilla de mariguana y dinero, en moneda nacional y estadounidense que hoy forma parte de la evidencia que se integra a la investigación en su contra.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search