PUBLICIDAD

Estado

Asesinato en Delicias: Repelimos agresión, dice GN

La Guardia Nacional reportó esta mañana haber estado presente en la escena en la que fue asesinada una pareja de productores agrícolas

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 09 septiembre 2020 | 10:31

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Guardia Nacional reportó esta mañana haber estado presente en la escena en la que fue asesinada una pareja de productores agrícolas en el municipio de Delicias.

A través de su cuenta de red social de Twitter, la institución militar informó que “repelió la agresión” y que luego encontró a las dos víctimas, una de ellas aún con vida.

“La #GuardiaNacional repelió la agresión. Posterior a ello, se realizó un reconocimiento localizándose un vehículo con una persona fallecida y otra herida, esta última fue trasladada a un nosocomio para su atención, en donde más tarde falleció”, dijo en un posicionamiento.

"Con relación a la agresión ocurrida la noche de ayer al personal de GN en la Presa La Boquilla y posteriormente en la Derivadora Andrew Weiss, en Delicias #Chihuahua, fueron detenidas tres personas que portaban granadas de gas lacrimógeno y un cargador para arma de fuego”, señaló también.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search