PUBLICIDAD

Estado

'Asesinaron a periodista por una confusión '

'Hasta el momento no se ha podido establecer una relación entre su labor periodística y su asesinato': Corral

El Diario de Chihuahua

viernes, 13 noviembre 2020 | 22:03

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El homicidio de Arturo Alba Medina, conductor de noticieros de Multimedios Televisión en Juárez, fue producto de una confusión de los sicarios y hasta el momento no se ha podido establecer una relación entre su labor periodística y su asesinato, expresó el gobernador Javier Corral Jurado, quien anunció la detención de cinco personas integrantes del grupo Artistas Asesinos, dos de los cuales están directamente relacionados con el crimen ocurrido el pasado 29 de octubre.

En rueda de prensa el mandatario estatal informó sobre la detención de Adrián Alexis M. V. alias “el mango” de 18 años así como de Carlos Iván P. S. de 24, años como responsables directos de haber cometido el crimen contra el conductor de noticias.

Fue el pasado 10 de noviembre cuando se logró la detención de estas personas en compañía de otras tres a quienes se les relaciona con narcomenudeo y sicariato, y tras las investigaciones se determinó que dos de ellos estaban relacionados con el asesino del periodista, por lo que se solicitó una orden de aprehensión.

A los detenidos se les aseguraron seis armas largas y tres cortas; 1900 pastillas de fentanilo; medio kilogramo de cristal y dos vehículos con reporte de robo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search