Estado

Asesinan a otro, ahora en Cuauhtémoc

La víctima tenía entre 25 y 30 años de edad

De la Redacción/El Diario

sábado, 26 octubre 2019 | 19:45

El Diario

Cuauhtémoc.- Una persona perdió la vida la tarde de este sábado luego de ser atacada a disparos en la vialidad Morelos, presuntamente luego de una persecución.

Fue poco antes de las seis de la tarde cuando se escucharon varias detonaciones de proyectil de arma de fuego en la vialidad Morelos, rumbo a la salida hacia el seccional de Anáhuac, en donde el conductor de un vehículo marca Honda, línea Cívic, de color blanco, recibió varios disparos, después de lo cual perdió el control del volante y el automóvil se impactó contra la entrada del Yonke LG.

En el lugar se dieron cita elementos de las policías Municipal, Estatal, Federal, Ministerio Público y del Servicio Médico Forense, estos últimos quienes se encargaron de levantar el cadáver de la escena del crimen.

Agentes municipales adelantaron de manera preliminar se trata de una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, la cual fue ultimada por lo que parecen ser balas de calibre .223.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al laboratorio de ciencias forenses para practicarle la necropsia de ley y poder establecer su identidad.

close
search