PUBLICIDAD

Estado

Asesina a tiros a hombre y atropella a mujer en la huida

La fémina se encuentra estable en un hospital; hecho ocurrió en Jiménez

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 19 octubre 2020 | 14:53

PUBLICIDAD

Parral.- Un hombre murió tras ser baleado por otro en Jiménez, en donde una mujer también resultó lesionada luego de ser arrollada por el mismo asesino al darse a la huida.

Los hechos se registraron entrada la noche de este domingo cuando se reportó a las autoridades una persona lesionada por arma de fuego y otra arrollada en el mismo lugar, ambos se encontraban graves.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudió al lugar para tomar nota sobre lo ocurrido, siendo ubicadas las víctimas la pareja a las afueras de un domicilio ubicado entre las calles Revolución y Diego Lucero de la colonia Tierra y Libertad.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar para atender el reporte, quienes al llegar localizaron a un hombre y una mujer, los cuales identificados como Jonathan Uriel R. H. de 23 y Yaritza Lucero H. de 20, quienes presentaban varias lesiones de gravedad.

El joven presentó una lesión provocada por arma de fuego en la región abdominal, mientras que la mujer, tenía una fractura en el tobillo izquierdo, motivo por el cual, fueron trasladados al hospital regional en Jiménez.

Tras las investigaciones, se conoció que momentos antes se había presentado una riña, donde el presunto sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó al joven Jonathan, luego subió a su vehículo y atropelló a la mujer en al escapar del lugar de los hechos.

El joven perdió la vida momentos después en el hospital debido a las lesiones de bala, en cuanto al responsable huyó del lugar y es buscado por las autoridades.

La mujer se encuentra estable en un hospital.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search