PUBLICIDAD

Estado

Aseguran vehículos y miles de cartuchos en Guachochi

Participaron en el operativo elementos del Ejército y de la Fiscalía

Oscar Piñón / El Diario de Chihuahua

sábado, 22 octubre 2022 | 00:39

PUBLICIDAD

Chihuahua.— Como respuesta a los hechos violentos sucedidos en la zona de Guachochi, elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Fiscalía de Distrito Zona Sur, aseguró tres vehículos, dos con reporte de robo y uno con aproximadamente 2000 mil balas de grueso calibre.

Las acciones conjuntas de las autoridades de seguridad tienen como fin la inhibición de los delitos en una zona donde recientemente grupos criminales enfrentaron a miembros de la Guardia Nacional.

Para ello se contó con la participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes patrullaron diversos sectores.

Fue en el lugar conocido como camino viejo a la Sinforosa, se localizó un campamento en donde se aseguraron tres camionetas, dos de ellas con reporte de robo.

La primera de ellas es una pick up, marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2005, color verde, con reporte de robo del día 01 de septiembre del año en curso, en la ciudad de Chihuahua.

La segunda es una troca marca Chevrolet, línea Tahoe, modelo 2004, color azul, con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua, el día 25 de agosto de este año y finalmente una camioneta marca Chevrolet, línea Tahoe, de color gris, en cuyo interior se localizaron:

Además se lograron asegurar 250 cartuchos, calibre 7.62x56 mm; 253 cartuchos, calibre 5.56x45 mm y 1332 cartuchos calibre 7.62x39 mm.

Tanto los vehículos y los cartuchos, fueron asegurados para su puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones y diligencias correspondientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search