PUBLICIDAD

Estado

Aseguran ‘piso parejo’ para elección en Canaco

Se tiene muchos problemas ahora en la ciudad, como para estar peleando al interior de la Canaco

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

viernes, 07 enero 2022 | 10:55

Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

A casi tres meses de celebrarse la Asamblea Anual Ordinaria de la Canaco de Chihuahua donde se renovará el consejo directivo, el presidente Edibray Gómez Gallegos, aseguró que “habrá piso parejo” para quienes aspiren a presidir esta institución que cumplirá 135 años este 2022.

Sin embargo, dejó en claro que no se permitirá que, en este proceso, cualquiera le falte el respecto a la institución y recalcó que como presidente tiene la obligación de proteger a la Canaco en conjunto con los vicepresidentes y socios.

En rueda de prensa, planteó que el relevo del consejo de la Canaco, despierta siempre un alto interés, que pareciera que se tratara del relevo de la presidencia municipal o del Estado, y recalcó que el proceso se tiene que dar con base en los estatutos y de manera transparente, por lo que no tiene por qué haber problemas.

Añadió que el mensaje a los seis mil 500 socios de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo dado desde que tomó el cargo es de unión entre todas las secciones especializadas y con la sociedad.

Edibray Gómez subrayó que se tiene muchos problemas ahora en la ciudad, como para estar peleando al interior de la Canaco por cosas, que no tiene por qué pelear.

Subrayó que en el proceso de renovación el piso estará parejo para todos los aspirantes “no hay nada oculto bajo el sol”. Aquellos que quieran participar en la contienda, lo podrán hacer basados en los estatutos que rige la Cámara.

Como presidente, dijo, su deber es guardar y salvaguardar los caminos de la Cámara de Comercio, lo cual protestó cuando asumió el cargo.

Aseguró que el “piso esta parejo” y que siempre ha trabajado no solo para quienes aspiran dirigir a la Canaco, sino para todos los socios en general

Informó que no han lanzado la convocatoria para la próxima Asamblea a realizarse en marzo próximo y se hará en los próximos días.

Reiteró que el proceso se basará en el respeto a la institución y al presidente, por supuesto, y no se puede dejar que alguien le falte a una institución que este año cumple 135 años, y como presidente tiene la obligación de proteger a la Cámara de Comercio, junto con su consejo y secciones especializadas y con el apoyo de todos los socios.

Finalmente, indicó que todos pueden participar de una manera honesta, tranquila y sobre todo profesional.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search