PUBLICIDAD

Estado

Aseguran pick up; estaría relacionada con mujer hallada sin vida

Contaba con rastros de sangre en la parte frontal y trasera de dicho vehículo

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario

jueves, 05 mayo 2022 | 10:23

El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chih.- Un vehículo fue asegurado ayer a unas horas del hallazgo del cuerpo son vida de una mujer en una brecha del municipio de Cuauhtémoc.

Fue en la prolongación Belisario Chávez y Campo 25, donde se ubicó una pick up, marca Ford, Limited, color azul oscuro, modelo 2022, placas EF91988, de procedencia mexicana.

Al parecer, el vehículo en circulaba en dirección de este a oeste, sobre la calle de terracería del campo 25, al llegar al cruce con la ampliación Belisario Chávez, salió de la superficie de rodamiento y terminó a una distancia de 25 metros.

Al momento de observar dentro del vehículo, se apreciaron rastros de sangre, en la parte frontal y trasera de dicho vehículo. Se aseguró y dio aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

De manera extraoficial la mujer que se encontró sin vida la mañana de ayer una brecha del municipio de Cuauhtémoc, fue identificada de manera extraoficial como María del Carmen G.A; hasta el momento el caso ha sido manejado con hermetismo desde la Fiscalía distrito zona Occidente. Cabe mencionar que se aseguró con vehículo que pudiera estar relacionado con el caso.

El cuerpo de la víctima fue localizado minutos antes de las 8:00 am en una brecha que lleva al campo menonita número 24, también conocido como el camino viejo Anáhuac , a un kilómetro del libramiento Manuel Gómez Morín, y alrededor de 100 metros en donde hay  un puesto de vigilancia de la Guardia Nacional.

En el informe oficial, tanto de la dirección de Seguridad Pública como de la Fiscalía, se indica que el cuerpo presentaba sangrado en la cabeza y otras huellas de violencia en diferentes partes. A la víctima se le encontró vistiendo un short de mezclilla en color azul y una chamarra en color blanco.

Hasta el momento no se ha indicado causa del fallecimiento, ni se ha querido dar a conocer de manera oficial la identidad, las versiones que circulan desde las autoridades son en torno a que pudiera haber una herida de bala.

En cuanto al vehículo, trascendió que horas después del hallazgo del cuerpo, y en una brecha cercana, se encontró  en la prolongación Belisario Chávez y Campo 25,  una pick up, marca Ford, Limited, color azul oscuro, modelo 2022, placas EF91988, de procedencia mexicana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search