Estado

Aseguran mil 500 kilos de mariguana en Batopilas

Fueron presentados en Cuauhtémoc antes de ponerlos a disposición del Ministerio Público federal

Manuel Salcedo
El Diario de Chihuahua

sábado, 23 noviembre 2019 | 15:22

El Diario El Diario

Cuauhtémoc.- La tarde de este sábado, fue presentados ante los medios mil 500 kg de mariguana, asegurados en el municipio de Batopilas.

El aseguramiento se llevó cabo durante las labores de patrullaje y reconocimiento de los elementos de la Sedena en el municipio mencionado, dio a conoce el coronel de infantería diplomado del Estado Mayor, Juan Manuel Torres Ávalos, las labores de patrullaje y reconocimiento que se Dichas labores llevaron a los elementos a un paraje serrano ubicado cerca de la comunidad de Casas Coloradas, donde a simple vista se  observaron unos costales que despedían un olor característico al de la marihuana.

Al realizar el operativo en la zona, se aseguraron varios costales cuyo peso total registró la tonelada y media, misma que fue trasladada al municipio de Cuauhtémoc.

A decir del responsable en la región de las fuerzas castrenses, dicho aseguramiento es otra muestra más del trabajo que agentes del Ejército Nacional realizan en contra de las actividades ilícitas que grupos delictivos desarrollan en la zona para buscar garantizar la tranquilidad del estado.

close
search