PUBLICIDAD

Estado

Aseguran armas y más de mil cartuchos en auto abandonado

Hecho ocurrió en Nuevo Casas Grandes

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 02 marzo 2021 | 14:52

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.- Tras realizar operativos implementados para prevenir la comisión de delitos, elementos de la Guardia Nacional y de Seguridad Pública de Ascensión aseguraron un vehículo abandonado y al revisar su interior encontraron armas, equipo táctico y más de mil cartuchos útiles.

El hecho se suscitó la noche del día sábado 27 febrero 2021, donde los elementos policiales y castrenses patrullaban sobre las calles Diagonal Federico y Girasol de la colonia Presidentes.

Al realizar el operativo en dichas calles cuando, los agentes se percataron de un vehículo de la marca Buick, de color blanco y sin placas de circulación, mismo que estaba abandonado y con los vidrios quebrados,  por lo que procedieron a ejecutar una revisión.

Asimismo encontraron en el interior del automóvil, dos armas largas un AR-15 y un G-3. PT-91, 1250 cartuchos de diferentes calibres y equipo táctico.

En esta operación estratégica, también participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes se unieron al patrullaje de brechas, carreteras y caminos de las comunidades y los poblados de la zona.

En tanto, después del hallazgo se procedió al aseguramiento de lo decomisado, poniéndolo a disposición del Ministerio Público, quien será la autoridad encargada de continuar con la investigación correspondiente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search