PUBLICIDAD

Estado

Aseguran 100 pastillas de metanfetamina en paquetería del aeropuerto de Chihuahua

El paquete tenía como destino el Estado de México

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

viernes, 01 octubre 2021 | 15:39

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua— Agentes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron un total de 100 dosis comprimidas de aparente metanfetamina durante una revisión en una empresa de mensajería y paquetería del Aeropuerto Internacional Rodolfo Fierro, en esta ciudad.

Lo anterior durante operativo realizado en varias empresas de mensajería ubicadas dentro del aeropuerto, con la finalidad de prevenir y detectar el transporte, envío y recepción de estupefacientes o sustancias ilícita

Fue dentro de un sobre color amarillo dañado ligeramente, donde se localizaron los comprimidos de la sustancia con las características similares a la metanfetamina.

Al abrir el envío, que tenía como destino un domicilio en el Estado de México, el personal de la GN encontró en su interior 100 comprimidos de color rosa, al parecer metanfetaminas.

Las pastillas fueron decomisadas y puestas a disposición de las autoridades ministeriales del estado, autoridad encargada de confirmar el tipo de sustancia y continuar las investigaciones correspondientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search