Estado

Asegura GN lanzacohetes en Buenaventura

También localizaron dos granadas

Staff/El Diario de Chihuahua

miércoles, 06 mayo 2020 | 16:46

Chihuahua.- Elementos de la Guardia Nacional lograron el aseguramiento de un lanzacohetes así como dos granadas tipo RPG, esto mientras realizaban recorridos terrestres en las inmediacioones de Buenaventura y al transitar por una brecha que conduce al Ejido Flores Magón detectaron una camioneta sin placas por lo que procedieron a su revisión.

El conductor del vehículo al ver a los uniformados emprendió la huida, sin que se haya logrado su detención, el personal de la Guardia Nacional procedió a la revisión de la camioneta encontraron una maleta que contenía 150 cartuchos de diversos calibres, una culata para rifle y un aditamento lanzagranadas sin tubo cañón. Entre un cúmulo de hojas fue localizado el lanzacohetes RPG y una cubierta de tubo cañón.

A un metro y medio del lugar fueron localizadas las dos granadas RPG y una granada de mano cubiertas con un trapo y hojas secas. Todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien realizará las indagatorias subsecuentes.

close
search