PUBLICIDAD

Estado

Asegura Estado acatar medidas necesarias vs Covid

El secretario General de Gobierno se mostró respetuoso por las alertas norteamericanas para viajar a Chihuahua

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

jueves, 09 diciembre 2021 | 09:54

Argelia Domínguez/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno, manifestó que Chihuahua mantiene las diligencias necesarias para hacer frente a la pandemia de Covid-19, por lo que advierte que pronto se modificará la alerta emitida ayer por los Estados Unidos en la que pide a sus ciudadanos no viajar a México por los riesgos de contagio.

Jáuregui Moreno destacó que cada que cada país está en libertad de indicarle a sus connacionales los riesgos de visitar otras naciones, por ello dijo que se mantienen respetuosos de la postura de Estados Unidos.

“En Chihuahua estamos haciendo un esfuerzo por seguir las medidas que a nivel mundial se siguen relacionadas con la pandemia y creo que pronto va a modificar esa restricción. Yo creo que hay que respetar las decisiones que se tomen”.

El Departamento de Estado ubicó a México en el nivel tres de alerta por la pandemia, con el cual llamó a sus ciudadanos a reconsiderar la cancelación del viaje a nuestro país.

El país vecino también recomendó no viajar a Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Tamaulipas a causa de la violencia en esos estados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search