PUBLICIDAD

Estado

Asegura AEI auto con más de 100 kilos de cable eléctrico; al parecer es robado

En los últimos días se han dado robos de cable de uso agrícola

Staff
El Diario de Chihuahua

jueves, 25 marzo 2021 | 15:35

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de distrito zona occidente, aseguraron en la colonia La Ciudadela un vehículo que fue abandonado por la persona que lo conducía y en su interior encontraron 11 rollos de cable. Cabe mencionar que en los últimos días se han dado robos de cable de uso en sistemas de riego agrícola.

Los agentes de investigación realizaban un recorrido de patrullaje por el mencionado sector, cuando se percataron de la actitud sospechosa del conductor de un vehículo marca Toyota, línea Camry, color azul marino, sin placas de circulación.

Por lo cual, le marcaron el alto a través de comandos de señales y de voz, momento en que el conductor abandonó el vehículo y emprendió la huida de manera pedestre sin ser localizado en el sector.

Al proceder a la inspección del automotor, se localizaron en el interior 11 rollos de color negro, con diferentes puntas de cable eléctrico, dando un peso de 116 kilogramos de peso, lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search