Estado

Ascienden a siete miembros del Ejército

Les impusieron las insignias correspondientes en un evento solemne realizado en el 23 Batallón de Infantería

Daniela Nava
El Diario de Chihuahua

sábado, 20 noviembre 2021 | 12:12

Daniela Nava/El Diario Daniela Nava/El Diario Daniela Nava/El Diario

Chihuahua, Chih.- Siete miembros del Ejército Mexicano recibieron un ascenso gracias a su ardua labor, a quienes se le impusieron las insignias de ascenso correspondientes en un evento solemne realizado en el 23 Batallón de Infantería.

Lo anterior en el marco de la celebración del 111 aniversario de la Revolución Mexicana este 20 de noviembre, en un evento encabezado por el coronel de infantería, Alejandro Ulises Flores Ramírez, comandante del 23 Batallón de Infantería.

En primer lugar el Teniente Coronel de Infantería Alejandro Ulises Flores Ramírez, ascendió al grado de Coronel de Infantería; la Mayor Médico Cirujano Teresa de Jesús Chávez Becerra, ascendió a Teniente Coronel Médico Cirujano; el Capitan 1/o Infanteria Constantino Martínez Larios, ascendió al grado de Mayor de Infantería; el Capitán 2/o. de Caballería Santiago Yescas Cuevas, ascendió al grado de Capitán 1/o. de Caballería; el Teniente de Transmisiones, Jaime Alejandro González Zavala, ascendió al grado de Capitán 2/o. de Transmisiones; el Subteniente de Materiales de Guerra, Alejandro de la Cruz Martínez, ascendió al grado de Teniente de Materiales de Guerra y por último el Subteniente de Sanidad Juan Moisés Santos Sánchez, ascendió al grado de Teniente de Sanidad.

La ceremonia fue presidida por el coronel de infantería Alejandro Ulises Flores Ramírez, Comandante del 23 Batallón de infantería, quien agradeció a las familias de los elementos que ascendieron por apoyarlos en todo momento con la labor que desempeñan.

close
search