PUBLICIDAD

Estado

Asaltante amenazó con estallar pipa de gas en Cuauhtémoc

El detenido fue identificado como Irving Felipe M. S., de 32 años

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario

jueves, 03 diciembre 2020 | 12:53

Cortesía

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc. - Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Irving Felipe M. S., de 32 años de edad, el cual está siendo señalado por su presunta participación en un intento de robo, en perjuicio del operador de un vehículo propiedad de una gasera a quien amenazó verbalmente para tratar de despojarlo de dinero.

El hecho se presentó aproximadamente a las 20:30 horas de ayer en el cruce de la calzada 16 de Septiembre cruce con Adolfo López Mateos de la colonia Guadalupe Victoria, lugar en donde el hoy detenido interceptó a la pipa de gas a bordo de un vehículo tipo pick up, marca Nissan, línea Titán en color café y amenazó a los ocupantes con hacer estallar el vehículo sino le entregaban el dinero producto de las ventas.

Por tal motivo los empleados lograron someterlo y posteriormente entregarlo a los oficiales preventivos quienes aseguraron al individuo y el vehículo que conducía en el cual se observa la presencia de una motoneta en color rojo con negro de la marca Vento en el área de carga.

En ese sentido, tanto el detenido como los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente en espera de que se formalice alguna denuncia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search