Estado

Asaltan gasolinera con cuchillo de cocina; son detenidos

Amagaron al trabajador y se llevaron mil 900 pesos

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 10 enero 2020 | 12:16

Cortesía

Parral.- Dos hombres fueron detenidos en la colonia Federico Ferro luego de haber asaltado a un empleado en gasolinera de Rancho Primero, en la carretera a Santa; amagaron al trabajador con un cuchillo de cocina y lo despojaron de efectivo.

El hecho habría ocurrido la madrugada de hoy alrededor de las 4:52 horas cuando se reportó al sistema de emergencia sobre un robo con violencia.

Elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte y entrevistaron a un empleado del negocio que señaló que lo acababan de robar con violencia, utilizando un cuchillo.

Detalló que los delincuentes huyeron rumbo a la colonia Federico Ferro, de los cuales, uno de ellos vestía sudadera roja y otro sudadera negra, por lo que se montó un operativo en la zona para dar con el paradero de los presuntos.

Fue así como momentos después se tuvo a la vista a dos hombres que coincidían con las señas descritas por el afectado, siendo detenidos quienes se identificaron como Luis Antonio H. D., de 18 años de edad, y Julio Andrés M. T., de 20 años.

A los hoy detenidos se les encontró en su poder un cuchillo de cocina y el botín de mil 900 pesos, por lo que al igual que los detenidos, se aseguró y trasladó a la Comandancia para realizar las actas correspondientes para su puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado Zona Sur.

close
search