Arriban militares a lugar del ataque

Hicieron su aparición casi una hora después del atentado que se registró en contra de ministeriales

El Diario de Chihuahua
martes, 19 marzo 2019 | 21:51
El Diario |

Miembros del Ejército Mexicano hicieron acto de presencia en el Hospital Central, casi una hora después de ocurrido el atentado contra dos agentes ministeriales enfrente de las instalaciones.


Los dos elementos ministeriales, adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, lograron salir vivos del ataque e internados para su atención médica en el mismo hospital, donde uno de ellos fue reportado en estado delicado y el otro con heridas menores. Ambos al parecer se encuentran estables.


Eso ocurrió alrededor de las siete de la tarde de hoy y generó la inmediata movilización de agentes de la Fiscalía General del Estado que iniciaron las investigaciones en torno al hecho.


Minutos después fue hallado el vehículo que supuestamente utilizaron los sicarios para atentar contra los ministeriales.


Alrededor de las 8 de la noche, elementos de la Sedena hacen su arribo al lugar, suscitando la curiosidad y expectación entre los ciudadanos presentes, aún sacudidos en lo emocional por el evento reciente.


El sitio donde fue localizado abandonado el auto que utilizaron los atacantes también fue objeto de la visita de los soldados.