PUBLICIDAD

Estado

Arrestan en colonia LeBaron a hombre que encajó varilla a víctima

Se le acusa de homicidio en grado de tentativa, violencia familiar y lesiones

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 09 diciembre 2020 | 11:20

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte en el municipio de Nuevo Casas Grandes, formulará imputación a Abel Dayer L. S., de 34 años de edad, por los delitos de tentativa de homicidio, violencia familiar y lesiones, se informó hoy a través de un comunicado de prensa.

Se informó que el hombre que fue detenido ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en la colonia LeBaron, municipio de Galeana  lesionó de consideración con una varilla a su víctima de homicidio en grado de tentativa el pasado 27 de marzo, y la golpeó, además de ejercer violencia familiar sobre ella.

De acuerdo con el comunicado, había sido detenido el 4 de agosto del presente año a través de una orden de aprehensión, sin embargo, su defensa alegó ante el Juez que su cliente presentaba un daño psicológico, por lo que se le concedió la oportunidad de demostrarlo, lo cual incumplió.

Por ello, ayer fue re-aprendido, cuando los agentes estatales cumplimentaron una orden de reaprehensión girada por un Juez de Control del Distrito Judicial Galeana. 

Los hechos que se le atribuyen en la causa penal 31/2020, informó la FGE.

Testigos narraron ayer a El Diario que durante el operativo que llevaron a cabo los elementos estatales, Abel Dayer intentó huir al ser interceptado y se resguardó en las oficinas de una familia de la misma comunidad. 

Sin embargo, finalmente decidió entregarse a los elementos estatales, informó el fiscal general, César Augusto Peniche Espejel.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search